Donaciones Y Composición

Su generosidad nos permite mantener la integridad del material Conferencia Pathwork ®. A medida que la Fundación ayuda cada vez más numerosos grupos Pathwork de todo el mundo, no podemos depender sólo de los ingresos de nuestra dotación. Donaciones como la suya nos ayudan a mantenerse al día con la expansión. Su membresía y participación nos ayudará a continuar ofreciendo estos importantes beneficios:

Visibilidad

a través de decisiones www.pathwork.org—su grupo Pathwork, capítulo o región grande o pequeña parte de la red global.

Distribución

Pathwork de los materiales y libros, descargas gratuitas, descargas de audio originales, libros de Kindle, traducciones de libros y conferencias, y los nuevos productos Pathwork.

Networking

Pathworkers con todo el mundo y ayudar a facilitar nuevas conexiones a través de la organización de eventos internacionales, sitios web interactivos multilingües y comunicaciones regulares por correo electrónico.

Derechos De Autor Y Marcas Comerciales

protección en esta era de Internet, requiere más tiempo y esfuerzo. Para asegurarse de que las Conferencias Pathwork se difunden con respecto a la intención original de su apoyo es esencial. Sin la autoridad de esa marca y ofrece protección de derechos de autor y si los lapsos Pathwork ® Marcas entonces cualquiera puede alterar las conferencias y los llaman su cuenta o utilizar el nombre Pathwork para sus propios fines.

Disponibilidad

de descarga gratuita de la parte teórica Pathwork a la comunidad en todo el mundo.

Descuentos Periódicos

en el material Pathwork vendidos en nuestro almacén; descuentos a conferencias u otros eventos, anuncios de ofertas especiales, etc.

Gestión y Administración

para las tareas diarias relacionadas con el funcionamiento de la Fundación oficina de contabilidad, con el diseño y la producción hasta la distribución de nuestro boletín de noticias en conexión a la comunicación en general, con el mantenimiento de este sitio web.