Eva Pierrakos

Eva nació en 1915 en Viena, la hija del novelista austríaco conocido Jakob Wasserman. Impulsado por una curiosidad privado y un deseo de comprender mejor su mundo, Eva comenzó a desarrollar el don de tener acceso a una voz interior, en un primer momento a través de la escritura automática y más tarde al hablar en un estado de trance. Con el tiempo la voz interior se formó como la autoridad, profundo, y su personalidad amante de la Guía del Pathwork. Ella siguió el desarrollo de su talento con gran devoción y perseverancia, aprender a escuchar y seguir su guía. Eva considera su capacidad de dar dirección espiritual y para ayudar a las personas en su propio desarrollo como la tarea de la vida.

Eva llegó a Estados Unidos en 1939 y continuó su trabajo en Nueva York, dando sesiones de guía y una serie continua de conferencias trance. Era una mujer hermosa, vibrante de vida con una gran inteligencia, que disfrutaba de la vida en todos sus aspectos. Ella amaba a la gente y los animales y disfrutó de la comida, el esquí, la natación y el baile.

En 1971 se casó con el psiquiatra John C. Pierrakos, uno de los fundadores de la Bioenergética y más tarde, la Core Energética. El trabajo energético se convirtió en una parte esencial del Pathwork y contribuyó a su expansión.

Eva Pierrakos murió en 1979, dejando tras de sí el rico legado de más de doscientas conferencias Guía, dos centros de Pathwork florecientes, y miles de estudiantes y seguidores de las enseñanzas.