Pathwork Press

Directrices Para el Envío

La misión del Pathwork Press es publicar y difundir el material Pathwork Lecture, trabajos derivados del material Pathwork, y otras obras que sean compatibles con el mensaje del Pathwork.

Aceptamos el envío no solicitado y presentaciones agented y unagented. Preferimos propuestas, pero si se termina su manuscrito le podemos enviar eso también. Nosotros le ofrecemos aquí una lista detallada de lo que tenemos que ver si tenemos en cuenta un proyecto.

Por Favor, Incluya en su Informe:

  1. 1. Carta de presentación incluye información sobre el autor y una breve descripción del trabajo propuesto.
  2. 2. Propuesta, incluyendo: una visión general de la obra, un índice completo, un análisis de mercado / audiencia, incluyendo títulos similares; una lista puesta al día de su propia experiencia en marketing y publicidad y / o planes; su vita y / o calificaciones a escribir el libro, y dos o tres capítulos de la muestra.
  3. 3. En su caso, las ilustraciones o fotografías de muestra en su caso (duplicados, por favor, no los originales).
  4. 4. Incluya por favor su número de teléfono, correo electrónico y dirección postal con el envío.

La Letra Pequeña:

Al presentar una propuesta, por favor recuerde que puede tomar hasta 12 semanas (aunque por lo general es un período de tiempo más corto) para el material que debe revisarse. Damos la bienvenida a las comunicaciones por medios electrónicos, como un archivo adjunto a un correo electrónico, o por correo copia impresa. Tenga en cuenta que no se aceptan faxes o discos o URLs a los manuscritos encontrados en otros lugares como las presentaciones. Tenga en cuenta que a menos que haya incluido un sobre con su dirección y con suficiente franqueo no volveremos copias de material presentado.

Libros en Otros Idiomas

Pathwork libros están disponibles en muchos idiomas: portugués, español, alemán, serbio, hebreo, chino, japonés, italiano y francés. Usted puede encontrar estos libros en contacto con sus editores oa través de nuestra tienda electrónica. Aquí está una lista de los Publishers Lengua Extranjera.

Puede comunicarse con el Pathwork Press por correo electrónico a

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.

.