The Pathwork

El Pathwork comenzó como una reunión de amigos que fueron atraídos por los extraordinarios dones espirituales que se manifiestan a través de Eva Pierrakos. Las sabias enseñanzas que salían a ser conocidos como la Guía de Conferencias Pathwork. Ellos fueron transcritas y estudiadas por un pequeño grupo que se inició en la ciudad de Nueva York en 1957. Su entusiasmo y creciente número condujeron a la creación del primer centro de Pathwork cerca de Phoenicia, Nueva York, en 1972. Hoy en día, Pathwork es estudiado y enseñado en todo el mundo.

Practicar Pathwork

La práctica del Pathwork toma muchas formas diferentes, que van desde el estudio individual de las conferencias a intensiva individual y el trabajo en grupo.

Para ver la entrevista Series Pathwork clic aquí!

Muchas personas comienzan con la lectura de las conferencias, ya sea individualmente o en uno de los libros Pathwork. (Vea los libros en nuestra tienda web.) Usted puede unirse a otros en la lectura y discusión de los libros en su área local o en línea. Comunidades Pathwork de todo el mundo ofrecen talleres de iniciación, así como programas en curso, tanto para los estudiantes como para el desarrollo profesional de los maestros y consejeros. Al trabajar con los ejercicios y conceptos de las conferencias en un ambiente de grupo pertinentes, los dos podemos ayudar y apoyarnos mutuamente en nuestros viajes individuales. Profundizamos el proceso a través del trabajo en grupo y la práctica espiritual en forma de oración, varias meditaciones propuestos en las clases y las prácticas espirituales provienen de muchas tradiciones religiosas. Póngase en contacto con la comunidad Pathwork más cercano para obtener más información sobre lo que se ofrece en su área. Cuando Pathwork se convierte en un serio interés, es posible que desee comenzar a sesiones individuales con un ayudante Pathwork experimentado o consejero, alguien que ha estudiado las conferencias Guía durante muchos años y han aprendido a aplicar esta sabiduría espiritual práctica de su propia vida y para ayudar a las personas aplican la enseñanzas a sus vidas personales. Pathwork sesiones pueden incluir la discusión de conceptos, la exploración y la expresión de las emociones, el ritual sagrado para profundizar la conexión espiritual de una manera que tenga sentido para usted, y ejercicios de movimiento del cuerpo para llevar a cabo las enseñanzas de la Guía en un nivel energético. Phana (Asociación de Ayudantes Pathwork de América del Norte) mantiene un registro de los ayudantes Pathwork en América del Norte. Otro método de práctica Pathwork es llamado intensivos de un personal. Una intensiva personal es un viaje interior, un período de varios días o una semana para hacer nada más que centrarse en usted, su ser más profundo, sus esperanzas, sueños y temores, su inconsciente profundo, su niño interior. Es un tiempo para que tu sombra a la luz, un tiempo para ver, aceptar y transformar su yo inferior, y un tiempo para la reclamación total de la más alta y mejor de ti. Durante el intenso le ayudó y guiado por un equipo de dos o tres ayudantes Pathwork y consejeros. Póngase en contacto con una comunidad Pathwork cercana para obtener detalles más específicos.

La Organización Helper Pathwork

Pathwork es impartido por Helpers Pathwork, personas con formación especializada en el marco de una organización Pathwork aprobado. Asociaciones de Ayudantes Pathwork han surgido en zonas del mundo donde Pathwork es más activa. Estos grupos sirven para homogeneizar, coordinar y dirigir el trabajo de los programas y los profesionales. También sirven como un recurso para encontrar ayudantes calificados y programas de capacitación.

Brasil:

La asociación brasileña de Ayudantes Pathwork es un órgano de coordinación informal de la región. Para obtener más información, póngase en contacto con alguno de los ayudantes de la guía mapa del mundo para Brasil, o visite el sitio web del Pathwork de Brasil.

Europa:

El Grupo Red Pathwork Europea es un órgano de coordinación informal de Pathwork en Europa. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro Pathwork europea más cercana a usted.

Estados Unidos y Canadá:

Ayudantes de América del Norte están informalmente organizados. Muchos ayudantes trabajan en asociación con el afiliado o el capítulo en el que se formaron. Otros aventurarse y trabajar de forma independiente a la distancia, o con otros ayudantes Pathwork. Contacto y Afiliación, capítulo o grupo cerca de usted para encontrar un ayudante cercano.