Beneficios De La Pathwork

Todos nosotros anhelamos para las relaciones más profundas y amorosas, y todos queremos más placer físico, la vitalidad y la abundancia. En última instancia, queremos un sentido de propósito para nuestras vidas que sólo viene con un contacto íntimo con Dios. El Pathwork es un conjunto de enseñanzas que nos ayuda a ver y entender a nosotros mismos, lo que nos permite eliminar gradualmente los obstáculos que nos mantienen separados de los demás, aparte de la fuente de nuestra creatividad y la energía de la vida, de nuestra esencia divina.

El Pathwork es un camino espiritual de auto-purificación y auto-transformación en todos los niveles de conciencia. Se hace hincapié en la importancia de reconocer, aceptar, aprender a conocer y, finalmente, la transformación de nuestro yo inferior o lado oscuro de nuestra naturaleza. Pathwork nos ayuda a entender que a través honesta auto-examen, con herramientas y prácticas aplicadas con cuidado, podemos superar y eliminar los obstáculos internos que nos impiden vivir plenamente y en nuestro ser-Dios, nuestra verdadera naturaleza.

El Pathwork no es dogmática. No tiene un sistema de creencias que desee y no pide que abandonemos prácticas o creencias religiosas que fomentan y apoyan a nosotros. No nos pide estar dispuestos a examinar nuestras creencias, ya aceptar la autoridad suprema del verdadero Yo. Pathwork también nos anima a desarrollar una vida sana, yo maduro. Porque sólo cuando se fortalece el ego, y se purifica de sus ideas erróneas acerca de la vida y de su propia tarea, que puede mirar más allá de sí mismo y reconocer que es sólo una parte-aunque una parte importante de nuestro yo superior. Al utilizar el ego a trascenderse a sí misma, que gozan de una manera de ser plenamente consciente y lo que somos: nuestro Yo real, nuestro Dios mismo.

Abundancia

El Pathwork enseña que cada vez que nos sentimos algo menos alegre, libre, sin inhibiciones, expansivo, y cumplido, estamos operando en algún tipo de error espiritual. En otras palabras, en este sentido, estamos violando una ley espiritual. A menudo, no queremos reconocer la posibilidad de error espiritual o negatividad personal que puede estar en el trabajo en nuestras vidas.

El Pathwork nos ayuda a entender que no podemos usar nuestro poder innato para crear cosas fuera de nosotros mismos, a menos que hayamos llegado primero a un acuerdo con lo que está dentro de nosotros. Y nuestros sentimientos y emociones son un barómetro fiable, que nos dice lo que necesita atención, donde estamos en la ilusión, que no estamos en la verdad, etc Nuestro poder de crear la vida que queremos se ampliará a medida que dominamos nuestro propio mundo interior.

“En la medida en que usted ofrece con generosidad y con confianza lo mejor que tiene que dar a la vida, dejando que Dios se haga cargo, a ese mismo grado se sentirá todo el derecho a extender sus brazos para recibir la mejor vida tiene para ofrecer.”

Conferencia Pathwork 212

Health

Another of the goals of the Pathwork is to help people establish a healthy, strong mind and body. Students are guided by Pathwork Helpers in a process of discovery that leads to an ever-deepening understanding of the nature of our disharmonies. It is in transforming our deepest negativities or in releasing old attachments that we free up the Life Force, heal old wounds, and restore individual health leading to a fulfilling life.

En la Conferencia Pathwork 164, se nos dice: “El verdadero yo, dice a la personalidad externa que se está llevando a cabo algo de manera incorrecta. Este mensaje proviene de la salud y quiere restablecer la salud, el bienestar y la felicidad. Verdad en la vida equivale a sentirse bien en la manera más profunda posible -. sin reservas, en la seguridad de alegría y auto-gusto Cuando usted actúa y se mueve en la vida de una manera que conduzca a tal estado, el ser espiritual de su núcleo más interno está completamente satisfecho “.

Sue pasó años pacificar sus necesidades emocionales con una adicción al azúcar que dio lugar a una disminución constante de su salud. A través del proceso Pathwork vino a ver que sus problemas de salud y auto-abuso fueron respuestas destructivas a las necesidades internas reales. Ser consciente de las necesidades y las heridas a través de un mayor conocimiento del cuerpo fue el primer paso en su proceso de curación. Sue ha aprendido desde entonces para alimentar a sí misma a través de conexión con el espíritu y respetar su cuerpo como divino. Ahora lleva un estilo de vida activo y saludable muy satisfactoria.

Relaciones

Pathwork enseñanzas hacen hincapié en la importancia de conocer a través de nuestras relaciones con los demás. Es a través de nuestras relaciones, como las relaciones íntimas de amor, las relaciones familiares, y todos los demás con los que interactuamos, que vemos reflejos de nuestro ser interior, y aprender las leyes de causa y efecto.
Pathwork puede ayudarnos a profundizar nuestras relaciones íntimas, y puede ayudar a entender lo que está en el camino de tener la relación íntima que queremos. Las enseñanzas Pathwork que más directamente hablan de los problemas de relación se recopilan en el libro La creación de la Unión, por Eva Pierrakos y Judith Saly, y están disponibles a través de este sitio web.

Después de 14 años, Ron & Lindy del matrimonio era una maraña de profundización de la ira, la traición y el dolor. Ellos comenzaron a estudiar el Pathwork como Lindy llena para pasar a la otra punta del país. De forma independiente, empezaron a ver cómo sus heridas de la infancia, las creencias falsas, y las defensas estaban operando en la relación. Después de casi cuatro años, Lindy regresó y terminó su separación. El matrimonio se ha vuelto como una danza de la mutualidad, lleno de riqueza y placer. Ellos han estado casados 22 años, y están enseñando Pathwork a otros.

Vida laboral

Nuestras carreras, ya sea en la crianza de los niños o en las oficinas ejecutivas de las grandes empresas, ocupan una parte importante de nuestro tiempo y nuestras mentes. Allí encontramos a los dos fuera imaginando de nuestros poderes creativos y la intencionalidad positiva y de nuestros conflictos internos y la negatividad inconsciente. Pathwork fortalece nuestra comprensión de cómo nuestros shows intelectual, emocional y espiritual de maquillaje en el mundo del trabajo, y nos ayuda a obtener acceso a nuestras capacidades creativas virtualmente ilimitadas.

Un ejemplo de la enseñanza Pathwork que puede tener un fuerte impacto positivo en la búsqueda del cumplimiento de las carreras y el cumplimiento en el lugar de trabajo se puede encontrar en la 233 Conferencia, El Poder de la Palabra. Esta conferencia se puede descargar de forma gratuita, y la grabación original está disponible en las palabras de Eva Pierrakos.

“Usted debe saber y creer que usted tiene el derecho y la capacidad de moldear y crear contenido con tu mente. Puede que nunca han pensado en esta posibilidad, por lo que ahora, cuando usted examina su actitud, es posible que usted duda encarecidamente que puede hacerlo. Acepte esta posibilidad como una hipótesis para empezar, hasta que usted sepa que es cierto “.

Conferencia Pathwork 194

Vida Espiritual

Todos sabemos intuitivamente que hay más vida que cualquier realidad limitada ahora experimentamos. Anhelamos despertamos a las profundidades de lo que somos y lo que podría ser la vida. Lo anhelos temporales pueden preocupar a nosotros, por menos dolor y más alegría, para una relación satisfactoria y significativa para el trabajo, hay algo que nos llama desde lo más profundo. Queremos saber la verdad acerca de la vida y queremos sentir el amor en nuestros corazones.
El Pathwork describe en detalle práctica las medidas que debemos tomar para unificar las partes de nosotros mismos, algunos de los cuales nos hemos negado, y para renovar nuestra relación con la chispa interna del Ser Superior. La contribución especial del Pathwork es el énfasis en la importancia de ver y transformar nuestras cualidades negativas, el lado oscuro o yo inferior. El Pathwork ofrece una metodología sencilla y clara para esta transformación. Sólo a través de la confrontación valiente de nuestras propias distorsiones podemos encontrar la libertad y de la verdad, la liberación de las energías yo inferior crea una mayor capacidad para el amor, el coraje y la sabiduría.

Una exploración en profundidad del Pathwork viaje hacia el hogar espiritual dentro de cada uno de nosotros se encuentra en Auto indefensa de Susan Thesenga, Undefended Self, disponible en este sitio o en las librerías.